31.10.06
-¡Mitsuki! ¿Otra vez nadando? Anda quítate el bañador y sube a casa a secarte, ¡llegaras tarde a clase!- gritó mi madre asomándose desde la ventana de mi habitación.
Sobrina
se reencarnó a las
11:17 p. m.
-Ya voy mamá- dije mientras salía del agua y cogía una toalla que tenía colgada en la rama de un árbol.
Tengo mucha suerte, una de las cosas que más me gusta es nadar y casualmente vivo en una casa enorme que tiene un enorme lago detrás, situada en la parte más alta de la villa Treinber, el lugar donde vivo. Otra de las ventajas de vivir aquí es que para ir a cualquier lado siempre es cuesta abajo, aunque pensándolo bien, al regresar siempre es cuesta arriba, pero asó ago ejercicio, que nunca viene mal.
-¡Mitsuki!- volvió a gritar mi madre.
-Ya voy, ya voy- dije de nuevo mientras entraba por la puerta.
-Venga que llegarás tarde hija.
Me puse a desayunar, tortitas con chocolate, y que buenas que estaban, mi madre es una verdadera artista haciendo comidas y como soy hija única siempre me deja elegir mi comida.
-Por cierto tienes que decirme que quieres mañana para comer.-Dijo mi madre mientras se acercaba y me acariciaba la cabeza suavemente.
-¿Mañana?- pregunté.
-¿Lo has olvidado?- replicó mi madre abriendo mucho los ojos.
-¡Por supuesto que no!- dije riendo.-Mañana es mi cumpleaños, 17 años ya, quiero...-pensé durante unos instantes.-Quiero pastel de carne con salsa de bechamel.
-Lo sabía.-Dijo mi madre riéndose.-¡Dios Mío! ¡Llegas tarde!
-¡Ah! Me voy mamá te quiero.-dije levantándome precipitadamente de la silla y con la ultima tortita en la boca.
Corrí calle abajo por toda la villa hasta llegar a clase, por suerte llegué a tiempo, Jane y Mary me esperaban en la puerta.
-Ya pensábamos que llegabas tarde.-Dijo Jane guiñándome un ojo.
-¿Tarde yo? Por favor, sabéis que nunca llego tarde-ironicé.
-Desde luego como se nos ha podido pasar por la cabeza- dijo Mary con sarcasmo.
Las tres nos echamos a reír y entramos en clase.
Las clases fueron amenas y se me pasaron rápido, volvía a casa cuando Jane dijo:
-Oye Mitsuki mañana es tu cumpleaños, quedaremos ¿no?
-Ah sí es verdad- añadió Mary-Podríamos ir al Karaoke.
-Genial, adoro el Karaoke- dije entusiasmada.-Invito yo entonces ya que es mi cumpleaños, luego se lo diré a mis padres, no creo que pongan ninguna pega.
Al llegar a casa dejé la mochila tirada en la puerta y subí las escaleras hasta mi habitación rápidamente. Como no había nadie en casa podía volver a nadar un rato, me puse el bañador y me asomé a la ventana, me subí al quicio de ésta y hice un gesto con mis manos. Del lago subió una columna de agua a la que me tiré y por la que buceé hasta llegar al nivel del agua.
Sí, tengo una especie de don que hace que pueda controlar el agua y moverme por ella como un pez, en realidad creo que puedo hacer mas cosas, pero nunca me he parado a mirar, después de todo, eso simplemente me parece algo curioso y que me beneficia, pero no soy avariciosa, con esto me basta.
Nadie sabe lo de mis poderes excepto mis padres, ni siquiera mis mejores amigas, Jane y Mary.
Estuve toda la tarde buceando y nadando por el lago, a veces hacía columnas de agua, trepaba por ellas y saltaba de una a otra como si fuese un delfín, realmente me divertía mucho.
Otras de las cosas que podía hacer era respirar bajo el agua y misteriosamente también podía hacer otra de las cosas que mas me gustaba, cantar.
Así que cantaba bajo el agua, eso me hacía sentir genial.
Cuando hube acabado mi rato de ocio creando una columna de agua más me alcé hasta la ventana de mi habitación y entré en ella, me sequé con la toalla y me puse a leer.
Estaba tan tranquila leyendo cuando de repente una ráfaga de aire muy fuerte recorrió toda la villa, cerré las ventanas de la casa y me quedé ahí. Cando el aire cesó una niebla se posó sobre toda la villa.
Que fenómenos más extraños...
Mis padres llegaron a casa y mientras cenábamos estuvimos comentando lo de los extraños fenómenos meteorológicos y otras cosas relacionadas con la naturaleza que habían pasado en el día de hoy.
-Princesa, mañana es tu cumpleaños, ¿has pensado algún plan?-preguntó dulcemente mi padre.
-Pues la verdad es que sí-dije mientras me limpiaba con la servilleta.-Jane y Mery me han dicho que podríamos ir al Karaoke de la calle Harred.
-Ah es una buena idea, te encanta el Karaoke cariño, si queréis os llevamos nosotros.-Añadió mi madre.
-Por mi genial, caminar hasta la otra punta de la Villa es cansado.-agradecí.
-Pues ya esta decidido, pero venga señorita, a la cama que si no mañana te levantarás tarde y no podrás disfrutar del día tan especial que te espera.
-Valeeee- dije entusiasmada.-Hasta mañana papá, hasta mañana mamá.-Dije besándoles a cada uno en la mejilla.
-Hasta mañana cielo.-dijeron mis padres al unísono.
Subí a mi habitación y me metí en la cama, hoy había nadado mucho y estaba agotada.
De repente todo se oscureció.
Vi a lo lejos un castillo ruinoso y destartalado, como esos que se ven en las películas de terror, con una verja negra y unas gárgolas terroríficas, un castillo de color negro, luego vi unos seres extraños con capuchas y grandes alas volando hacia mí, cuando estaban apunto de alcanzarme cambió todo, ahora se veía un sitio claro con el mismo castillo de antes, pero de color blanco, con una verja dorada y con unas estatuas de ángeles muy hermosos, era realmente bello, de ahí salían unos seres muy hermoso, con alas preciosas y una melena larga y sedosa, esos erres tambien se acercaban a mi con delicadeza, me invadía una sensación agradable y placentera, peor tambien cambió todo una vez mas, ante mi volvía a hallarse ese castillo, pero otra vez era distinto, era de un color azul claro, otra vez la misma vaya con color verde y unas estatuas, esta vez parecían sirenas, esos seres con los que tanto había soñado y con los que desearía fundirme, si existieran...
Abrí los ojos de repente, todo había sido un sueño.
¿Qué significaba ese sueño tan extraño? ¿Qué eran esos castillos? ¿Por qué eran tan iguales y a la vez tan distintos?
En fin... no era momento de pensar en eso, ya había amanecido y era el día de mi decimoséptimo cumpleaños.
*OUT* Seguí el ejemplo de Bunny y ya ke somos trillizas pues pensé que sería interesante que les pasaran cosas similares, y de paso pues tambien la presenté un poco n.n espero que os guste besinesssssss *___* os kierooo *OUT*
