4.11.06
Había estado todo el día siguiéndola, no me costó mucho encontrar una forma razonable de acercarme a ella. Usando mis poderes había conseguido convencer al director de su instituto que me dejara hacer de profesor suplente de mates y conseguir ese piso fue un golpe de suerte, hacia poco que los antiguos inquilinos lo habían dejado y pude alquilarlo.
Nanak
se reencarnó a las
11:35 p. m.
Ese James, tenía que fastidiarla, podía haber dejado perfectamente que se defendiera ella sola pero, eso quizás hubiera aumentado su odio hacia la vida, y eso la llevaría a su muerte.
“En fin mañana será otro día” me fui a la cama y cerré los ojos. Cuando los volví a abrir fue por culpa del despertador, tenía que arreglarme y aparentar ser mas profesional que ayer, esa fachada de tío despreocupado me fue útil para el primer contacto, pero hoy tocaba ser mas educado y cuidadoso.
Salí a la calle y vi como muchos jóvenes iban hacia el instituto, no vi a Shana por ningún lado pero supuse que ya vendría. Al llegar al instituto los alumnos me miraban como extrañados, parecía sorprenderles que un chico unos 2, 3 años mayor que ellos vistiera con camisa, pantalones y americana, que sorpresa se iban a llevar cuando vieran que era su profesor.
Tras recibir unos consejos de los otros profesores en la sala de reuniones me fui hacia la clase. Por el camino me topé con James al cual fui a saludar, y le modifiqué un poco los recuerdos para que olvidara quien le había pegado.
Ya en clase observé que Shana estaba en el interior de la misma. Tras escribir mi nombre en la pizarra (Robert Wolf) ya que Nanak sonaría muy raro me presenté a los alumnos. Shana estuvo todo el rato mirándome como sorprendida y al finalizar la clase le dije que se quedara un momento ya que quería comentarle algo sobre su falta de atención en mi clase, obviamente era un pretexto para hablar con ella.
-¿Qué ocurre?-preguntó, sin mucho interés. Aparentaba ansiosa por ir a la siguiente clase.
-Me gustaría pedirte que no comentes con nadie el incidente de ayer, no quiero manchar mi reputación como profesor. -La miré con interés- Y por james no te preocupes, el no dirá nada, ya he hablado antes con el... –esto ultimo lo dije con un tono de misterio-
-... de acuerdo...-asintió.- Pero, ¿qué le has hecho?
-Hablar con el y sugerirle que me olvidara –puse cara perversa, no quería parecer amenazador pero quería que comprendiera que conmigo mejor que no jugara, al fin y al cabo, su vida depende de sus propias acciones, si falla, la mato, es así de simple.
-Ah vale, pues adiós.-luego se giró para marcharse.
-Y recuerda presta mas atención la próxima vez –Salí al pasillo y le dije eso, tenia que parecer que le había dado un sermón.
Tras esa charla me fui a seguir instruyendo las jóvenes mentes de ese instituto en el arte de las matemáticas. No me apasionaba mucho y además no podía enseñarles matemáticas avanzadas, pero aun así era curioso.
Ya era la hora de salir de los profesores, por fin podría volver a casa. Mi sorpresa fue ver a Shana saliendo con la profesora... mm... la profesora.... ¡si! Raquel, la profesora Raquel de biología. La había conocido esa mañana no parecía mala mujer, al contrario incluso me cayó bien, así que tras saludarlas con la mano me acerqué a ellas.
-Que, ¿Haciendo horas extra? –dije con tono gracioso
-Bueno, Shana me ayuda en el laboratorio por las tardes. Es un castigo que le inflingió el director hace unos meses.-explicó Raquel, luego miró a Shana y esta le sonrió cándidamente. Luego Shana me miró y frunció el ceño.
-Debió de liarla a base de bien para que la castigaran así ¿no? –Pregunté con curiosidad-
-Más bien por fue reincidencia... Esta vez SOLO incendió uno de los laboratorios....
-¿Tan mal se le da la química? –Yo sabía o al menos creía saber que esa no era la causa pero tenía que aparentar incredulidad-
-Más bien todo lo contrario...-susurró Raquel, luego miró a Shana la cual tenía los ojos fijos en el suelo.
-Bien dejémoslo estar que veo que el tema incomoda a la señorita Down. Si me disculpan, debo irme, las tareas domesticas no se hacen solas –esboce una mueca alegre y me fui para casa, que real que me estaba quedando todo, ni que fuera un humano normal y corriente jeje.
De camino a casa, pasé por unas cuantas tiendas, necesitaba comida ya que el piso estaba vacío, ¡¿Si, lo ángeles también comemos vale?! Ya por la noche mientras terminaba el arroz con curri, escuche una melodía triste que provenía del piso de Shana, esa chica necesitaba ayuda urgentemente, pero no podía irrumpir en su vida diciendo: “Hola soy un ángel que viene ha hacerte la vida mas feliz, y ya de paso alejarte de tus gemelas para que así no destruyas el mundo que tantas ganas tienes de exterminar”.
Tras cenar y preparar las cosas para el día siguiente me fui a dormir.
“¿Cómo les sentará a los alumnos un examen sorpresa?” Mañana lo sabré... no entiendo esta costumbre de los directores de pedir exámenes sorpresa a los pobres alumnos, pero una orden es una orden...
---------------------------
Offrol: Weno un post algo mas largo y con la colaboración especial de Shana y la profe Raquel XD espero que os guste ^^
