5.11.06
¡¡Vaya día de cumpleaños tan genial!!
Sobrina
se reencarnó a las
12:41 a. m.
Estuve en el karaoke con todos mis amigos, lo pasamos de maravilla, estuve cantando canciones de Nightwish y Evanescense, me dio por la “música oscura” como la llaman mis amigas.
Después de pasar una estupenda tarde, para redondearla y que fuera perfecta, al llegar a casa fui directamente al lago y estuve un par de horas nadando.
Pero la cosa no acabó ahí, cuando entré en mi habitación por la ventana, me encontre ni más ni menos que con un chico que decía ser un demonio, por favor nunca he creido en esas cosas, al final estuvimos hablando y acabé creyéndole. Me habló de que tenía dos hermanas de las que me habían separado al nacer, que si me unía con ellas vendría el Apocalipsis y que quería que le ayudara a conseguirlo, que a cambio me daría un pony...
Suena a novela juvenil ¿verdad?
Pero Phobos era un poco ingenuo ¿cómo iba a ayudarle a crear el Apocalipsis? No quería morirme con 17 años recién cumplidos…
Al final acabé durmiendo en el suelo mientras él dormía en la cama, en mitad de la noche no podía conciliar el suelo, el suelo estaba frío y duro, así que decidí meterme en la cama con el “demonio”, total él dormía como un bebé y seguro que no se iba a dar cuenta...
Dormimos plácidamente hasta más o menos las 6 de la mañana cuando una fuerte patada en la espalda me hizo caer de la cama, cuando me levanté lo vi con la espalda pegada a la pared y cara de susto.
-¿Se puede saber que haces bruto?- grité.
-Eso debería preguntarlo yo...¡¡humana pervertida!!-me chilló, respirando agitado.
-¿¿HUMANA PERVERTIDA??- chillé.-Yo simplemente tenía frío y estaba incómoda en el suelo por eso me metí en MI cama porque por si no lo recuerdas estas en MI casa en MI cuarto y en MI cama.
Pero Phobos parecía no escucharme.
-Ni te imaginas el miedo que he pasado cuando me rozaste con esos pies fríos como los de un cadáver...No creo que pueda volver a conciliar el sueño nunca más-dijo ocultando la cara entre las manos en un gesto dramático.
-¡¡Para miedo el que he pasado yo cuando te me has abrazado!!- dije sentándome en la cama.-¿O piensas que duermo cada noche con un demonio agarrándome?
-¿Yo abrazarte? ¡En tus sueños!
-Discúlpeme don demonio creído, pero precisamente mis sueños son con chicos guapos, altos, simpáticos, maduros... ¡SIN CUERNOS!-hice un pausa y bajé mi tono de voz.-Además, me clavaste esas uñas largas que tienes, así que tengo pruebas.-En ese momento me levanté un poco la camiseta y le enseñé a Phobos las marcas que me había dejado.-¿Lo ves?
-Er...-desvió la mirada a otro lado, hinchando los carrillos-.No te metas con mis uñas...uhm...nos obligan a tenerlas así...en el trabajo.
-¡¡Oh Diosss llego tarde a clase!!- dije mirando el reloj.Me apresuré a vestirme, ni siquiera me importó que Probos estuviera allí y cuando me arreglé dije:
-Oye... ¿Puedes volar?
-¡Claro!-dijo, hinchado de orgullo en cuestión de segundos.
-Y esto... ¿podrías...?- pregunté tímidamente.
-Ay... Qué sueño me ha dado de pronto-murmuró Phobos, metiéndose bajo las mantas.
-Bueno... te entiendo, no pasa nada.-Dije con tranquilidad.-Cuando tú no puedas crear el Apocalipsis y los de allá abajo se enfaden contigo y intenten matarte, a mí también me entrará mucho muuucho sueño...-Luego comencé a dirigirme con parsimonia hacia la puerta de la habitación.
Se escuchó un "¡espera!" y sentí como me elevaban. Segundos después, estaba en los brazos de Phobos y éste estaba flotando varios metros por encima del lago bajo mi ventana.
-¿Eso quiere decir que me ayudarás?-preguntó alegremente.
-Bueno... eso quiere decir que al menos ya no tienes un NO rotundo Phobos.-Dije aferrándome a él, tenía vértigo, lo que pasa es que antes al pedirle que me llevara no lo recordaba.
-Hum... ¿y dónde queda esa "escuela"?-me preguntó.
-Es ese edificio tan alto de color grisáceo que se ve al fondo.
Phobos me dejó en la terraza del instituto y se marchó, las tres primeras clases se me pasaron muy lentas, aunque no paraba de darle vueltas a todo lo que había pasado ayer.
¿De veras tenía dos hermanas? Siempre había querido tenerlas pero...
Cuando sonó el timbre que indicaba la hora del recreo, Mary, Jane y yo salimos al recreo, estábamos sentada es un muro cuando...
Por nuestro lado pasó un chico que no reconocía de antes. Llevaba un traje que le estaba bien excepto por las mangas, que eran un pelín más largas de lo normal y le tapaban las manos al completo. Tenía el pelo de color negro, más o menos por la altura de los hombros, los ojos de color miel, y una expresión seria en la cara. Sin embargo, por un momento giró la cara para mirarnos y me pareció que... ¿sonreía?
Por un momento nuestras miradas se cruzaron, tenía unos ojos muy hermosos, y pareció que el tiempo se detenía, en ese momento Jane y Mary me dijeron que se iban un momento y me dejaron sola en el muro.
-...-el muchacho se apoyó en el mismo muro, pero a unos metros de mí, y miró a la lejanía, como si estuviera pensando algo.
Observé al chico, parecía nuevo, pensé en decirle algo pero aunque no lo parecía, era algo tímida y no sabía que decirle, así que opté por quedarme callada.
Tras un buen rato, fue él quien se decidió a hablar.
-Hola-murmuró.
-Ho...Hola.-dije tímidamente.
Nos quedamos en silencio de nuevo.
-Esto... ¿eres nuevo? Nunca te había visto por aquí.- pregunté.
-Sí...Sí que lo soy. He llegado hoy-confesó, mirando a sus zapatos.
-Ah que bien, pues bienvenido.-Dije sonriéndole.-¿A que clase vas?
-Uhm...-me miró fijamente a los ojos unos instantes-.A primero C-dijo con mucha seguridad.
-¿De veras?-pregunté alegremente.-Seremos compañeros entonces. Soy Mitsuki Shimizu.-Dije mirándole y alargándole la mano para que la estrechara.
Me estrechó la mano con la chaqueta aún cubriéndosela, como un niño pequeño, sonriendo débilmente. Así se quedó un buen rato.
Al ver que ni me decía su nombre, ni me soltaba la mano pregunté:
-Esto... ¿y tu? ¿Cómo te llamas?
Se quedó como paralizado, mirándome...asustado. Esa expresión me recordaba a alguien, aunque no podía decir a quien.
-¿Te ocurre algo? ¿Estas bien?-pregunté comenzando a alarmarme.
-Eh...eh...-rió nervioso- ¡Adivina adivinanza!
-Em pues esto...-lo miré extrañada, era un chico un poco raro, pero me hacía gracia.-Tienes cara de llamarte... mmm... ¿Sasuke?-dije sin una pizca de seguridad.
-¡Has acertado!-exclamó para mi sorpresa con una gran sonrisa.
-¿Ah si?-dije con la cara iluminada por la emoción.- ¡Encantada Sasuke! ¿Sasuke que mas?-pregunté.
-¡A...Adiós!-dijo cerrando los ojos con fuerza.
Dio media vuelta y escapó, entrando en un aula.
-Que chico tan raro...-murmuré mientras me dirigía a la clase, la hora del recreo había acabado...
*OUT*Aki otro post de Mitsuki conociendo al chico nuevo llamado Sasuke xDD ke no sabemos kien es no?? xDD mil gracias a kau por rolear y a los demas espero k os guste n.n besinesss *OUT*
