16.12.06
Aquella noche no había conseguido dormirme, estuve hasta muy tarde tocando el violín hasta que me senté en la cama y me quedé con el ceño fruncido, mirando el suelo. Estaba harta de todo. No es mi estilo quejarme, simplemente porque se que es esto lo que me ha tocado y que no haré nada si me quejo pero... Me siento siempre sola y aunque intente convencerme de que no necesito a nadie me equivoco. Dejé el violín con cuidado en el estuche y me llevé las manos a la cabeza mientras me concentraba en pensar algo para animarme, pero me ocurrió todo lo contrario. Me vino a la mente el día que mi madre se marchó, en definitiva, todos los días en los que me habían traicionado. Sonreí amargamente y me metí bajo las sábanas, esperando que fuera de día otra vez.. para ir al instituto otra vez...
Maddy
se reencarnó a las
11:38 p. m.
A la mañana siguiente me desperté de muy mal humor, me metí en el baño y tras asearme y vestirme me marché hacia el instituto. El MP4 puesto a todo volumen, pero ni eso era capaz de calmarme. Ahora estaba furiosa... O triste.... No se. Llegué a clase, a primera hora me tocaba matemáticas... Con mi "adorable" vecino. Llevaba unas hojas en la mano y poseía una sonrisilla algo extraña...
- Chicos guardad los cuadernos y preparaos para empezar con el examen, si teneis alguna duda levantad el brao y me hacercare a vuestro pupitre. -Repartió los examenes y sonriendo- podeis empezar
Un examen sorpresa nada más empezar a darnos clase... Está bastante bien...
Me colocó el examen delante y miré al papel fijamente. ¿Estaba de broma? Aquel examen era un chiste... Pero al mirar a mis compañeros me di cuenta de que para ellos no lo era. Aún así comencé a escribir con uan sonrisa. Terminé de hacerlo bastante temprano, así que revisé un par de veces y cuando me di cuenta hubo sonado la campana. Por eso, me acerqué al profesor y le entregué el examen.
En cierta manera... Me había alegrado el día, pues el resto fue un autentico aburrimiento. Después de terminar las clases me quedé con la profesora Raquel y luego cuando habíamos termiando, salí con pereza.
-¡Shana!Espera un momento -dijo mientras se hacercaba a nosotras
-¿Si, profesor?-pregunté. No me acordaba de su nombre, pero... era el profesor tan amable y vecino mio.
- Antes de ayer fue tu aniversario verdad?
-Ah pues...-susurré. ¿Cómo lo sabía?-... Sí
-Pues si no te parece mal que el profesor te haga un regalo aprovechando tu 10 del examen sorpresa... toma -me dió una cajita- son dos entradas para Funnypark, ve con quien mas te apetezca
Arqueé la ceja, mirando aún la cajita, luego la abrí y vi las entradas.
Le miré, sin caber que decir... ¿Con quién iría yo a este sitio? Había oido que estaba muy bien pero no tenía con quien ir. Cerré la caja y se la tendí.
-Creo que usted podría provecharlas mejor que yo.-Le respondí.
- No seas timida, tengo un amigo que trabaja allí y no se crei que te harian ilusion...
-En realidad sí pero...-agaché la cabeza.- Es que no creo que nadie quiera ir con migo.
- Pues, siempre puedes guardarte la entrada y volver otro dia -parecia la feliidad en persona este profesor.
Me paré a pensar.
Podría ir aquel mismo día y así no tener que estar en casa...
Asentí decidida y levanté la cabeza, le miré. Se me acababa de ocurrir algo muy extraño, pero ya que me había hecho él el regalo...
-¿querrías venir?-pregunté.
-Seguro que quieres que te qcompañe tu profesor de matematicas? -pregunto con ironia
-No se lo voy a preguntar al de lengua.-bromeé.- ¿Qué dices?
-Si estas segura, pero tiene que ser nuestro pequeño secreto
-Sí-Asentí.- No suelo hablar mucho de todas formas.
-Te esperaré en la puerta del parque ¿te parece bien?
-De acuerdo.-Asentí, mientras me guardaba la cajita en el bolsillo.
Luego me giré y continué mi camino mientras me colocaba los auriculares y la música comenzaba a sonar. Pero por primera vez no estaba atenta al ritmo, ni siquiera lo oía... No me gustaba salir con gente a ningun sitio, no me gustaba estar con la gente. Pero ya que me había hecho un regalo(el primero desde hacía mucho) ¿qué más podía hacer? Algo me decía que había hecho mal, algo me decía que había hecho bien... Al final sacudí la cabeza para eliminar mis pensamientos sobre todo esto y continué andando.
Algo más tarde, ya me encontraba frente las puertas del Funnypark. Todo el mundo estaba tan feliz, hablaban y reian. Idiotas... Me apoyé en la pared con los brazos cruzados mientras aún continuaba oyendo música y miraba al suelo fijamente.
-Shana, perdon por llegar tarde -se disculpo el profesor- Entramos?
-Ah.-Respondí mientras me quitaba los auriculares.- Sí.
Habia una cola enorme, pero Nanak habló con el que debia de ser su amigo y nos la saltamos
-Cual es la atraccion que mas te apetece?
-Esa.-Señalé a una k llegaba a una gran altitud, daba movimientos bruscos y la gente al salir parecía haber salido del infierno.
-Pues vayamos hacia ella, aunque no te parece algo brusca?
-Mola.-Respondí, luego le miré de reojo y sonreí pícaramente.
Me cogió del brazo y fué corriendo hacia ella
-Rapido, no sea que la cierren y no la podamos disfrutar
Al parecer se lo estaba pasando pipa.
Se le veía algo distinto que cuando estabamos en clase, pero era normal... Tenía vida social... Que cosas... los profesores tienen vida... Llegamos a la atracción y ya estabamos en nuestros sitios cuando le miré de reojo. No me acordaba de su nombre, y eso estaba... ¿mal? En realidad no iba a estar llamandolo todo el rato "profesor".
-¿Cómo te llamas?-pregunté.- ...es que... no me acuero... jeje...
- Robert Wolf, ese es minombre
-Ah.-Llegué a responder.
En ese momento empezó la atracción, comenzamos a subir a gran velocidad hasta que una vez arriba comenzamos a dar vueltas, luego volvió a bajar... La gente gritaba, en incluso lloraba. Pero yo no paraba de reirme, me gustaba aquella sensación. Me gustaban las alturas, me gustaba sentir el aire en mi cara, me gustaba aquella emoción. Miré hacia Robert, estaba con los ojos como brillando, se le veia feliz, a fin de cuentas por su apariencia no debia de tener muchos años mas que yo, se giró y me indicó hacia el frente
- Ahora viene lo bueno -dijo antes de que cayeramos en picado
-¡Wiiii!-Grité, contenta. Hacía mucho que no estaba tan "feliz".
-Parece que te gusta soltar adrenalina eh?
-Es divertido.-Respondí mientras le miraba sonriendo, pero luego me di cuenta de cuan risueña estaba y mi gesto se volvió un poco mas serio.
-Ocurre algo? -dijo cuando se estaba parando la atraccion
-No.-Respondí mientras mis ojos se centraban en el frente.
-¿Vamos a los coches de choque?
-Claro.-Asentí, mientras saliamos de la atracción.- ¿Sabes? Hace mucho que no vengo a un lugar como este.
En realidad, la última vez fue pocos días antes de que mi madre se fuera...
-Pues deberias ir mas a menudo
-Como se nota que no me conoces.-Respondí, aunque hace mucho esa frase hubiese sonado con tono melancolico ahora fue de lo más natural.
-Cierto, no te conozco mucho -dijo moviendose hacia una terrazita con mesas para comer
-Si lo hicieras no estarías aquí. Ni siquiera me hubieras dado las entradas de este lugar.-Comenté.
Se sento en un banco
-Pues cuentame lo que rueda por tu cabecita
¿Qué?
Me quedé mirándolo incrédula. ¿Alguien me estaba diciendo que contara algo? Este tio es algo raro... Aún así, negué con la cabeza mientras comencé a responderle:
-No creo que eso le interese a nadie.
-Prueba, quizas te sienta bien y todo hablar
-Hablar es malo.-comenté, mientras me sentaba al lado de él y miraba al cielo.- Cuando hablas dejas tus debilidades en el aire.
Pero yo ya no tengo. Ya no me importa nada de lo ocurrido en el pasado, ya nada me duele. Sonreí satisfecha, eso me había costado mucho tiempo conseguirlo. Siempre estuve amargada porque no podía con el pasado... Ahora, en cierta manera, me daba igual todo... Pero seguía odiando a todo el mundo.
-Pues yo creo que hablando te muestra como eres a la gente, sabes mi nombre real es Nanak Wolf, pero es un nombree poco apropiado para un maestro ademas con mi juventud no se me tomaria en serio, esto es hablar, poder contar cosas que te gustaria que alguien compartiera contigo
-... Pues yo... Odio a mi madre, a mis compañeros de clase... No me gusta estar con la gente.-me miré de reojo.- ... porque... me hacen sentir sola al final...
Mierda... Shana, ¿qué dices?
Agaché la cabeza mientras fruncía el ceño. Acababa de hablar como una autentica adolescente loca... Pero... En cierta manera era así como me sentía.
Me miró un instante, luego me abrazó y se solto rapidamente.
- Pe...pe..perdona, no se lo que me ha pasado
-No pasa nada...-susurré, luego le miré de reojo.
Cuando alguien te abraza es extraño...
Pero te sientes... ¿bien? Algunas estúpidas de mi clase intentaron abrazarme alguna que otra vez, pero no me sentía bien. Eran unas plastas. Sin embargo, quería que Nanak volviera a abrazarme. Me coloqué las manos en la cara y apreté los dientes, comenzaba a pensar estupideces.
-Lo siento, pero necesito repetirlo
Me envolvió con sus brazos otra vez, parecia que él tambien necesitara o quisiera abrazarme. Entrecerré los ojos y lo abracé con fuerza, apoyé mi cabeza en su pecho. Me sentía tan bien ahí... Sabía que estaba siendo un poco estupida pero no iba a soltarle.
Out: Bueno, aquí un post más de Shana con la agradable colaboracion de mister Nanak! gracias! xD espero que os haya gustado! ^--^
