21.12.06
Cuando alguien me abrazaba, yo lo empujaba.
Maddy
se reencarnó a las
12:30 a. m.
Cuando alguien intentaba besarme, le partía la cara, fuese quien fuese.
Pero ahora…
Robert… Nanak Wolf, el que es mi profesor de matemáticas, extrañamente me dio unas entradas para el parque de atracciones FunnyPark. Me sorprendió, pues aparte de que sabía que hacia poco había sido mi cumpleaños, él me había hecho un regalo. La verdad es que no recuerdo lo último que me habían regalado…
Pero ese no es, en si, el asunto. Le invité a venir con migo, realmente no se ni siquiera porqué lo hice. Me lo pasé realmente bien, yo sonreía mucho, estaba siendo feliz… ¿por qué? Si hace mucho que me resigné a ello, porque no deseaba sentir tristeza… Mejor no sentir nada, que sentir ese dolor… ¿no? …
La cosa es que nos detuvimos en un banco, comenzamos a hablar… Fui sincera por primera vez en mi vida, algo me impulsó a hacerlo y le conté mis pensamientos. Me abrazó, y para sorpresa de mi misma no lo aparté de mi de un empujón. Se separó con rapidez, pero luego volvió a abrazarme… Esta vez tampoco lo separé, no moví ni un músculo por un momento, pero al final lo acabé abrazando yo también. Mi mente, en cierta manera mecánica, no fue capaz de darme una explicación a lo que realmente estaba sucediendo. No me explicaba porqué yo no me comportaba como siempre. Estaba confusa cuando acabamos de separarnos, le miré. No me reconocía. Shana, la antipática y odiosa Shana, la pesimista Shana en una situación como aquella. No era capaz de hablar, pero mis palabras desaparecieron del todo cuando sin previo aviso me besó. De nuevo, no volví a actuar como siempre. En vez de apartarlo y partirle la cara, me quedé allí como una idiota, cerré los ojos y quise disfrutar de aquel beso.
Con una rapidez que me sorprendió, se puso en pie y mientras susurraba un “lo siento” se marchó casi corriendo. Me quedé en el sitio, mientras sentía en mis mejillas cada vez más calor. Cuando reaccioné hice el intento de levantarme, pero ya ni siquiera estaba al alcance de mi vista. Por ello, me quedé allí sentada de nuevo.
-¿Qué ha…?-Musité, mientras me colocaba los dedos índice y corazón en los labios.
Ahora estaba turbada, cohibida por los hechos… Asustada, en cierta manera, por lo que había comenzado a sentir. ¡Yo no puedo sentir “nada”! Pero lo cierto es que comenzaba a sentir algo, sí, algo por Nanak… Me llevé las manos a la cara y agaché la cabeza, mientras cerraba los ojos y apretaba los dientes.
-¡No, no, no!-pensaba.- ¡Debe ser un error! Una equivocación… sí, eso… estoy equivocada…
Me sonrojé al darme cuenta de que deseaba verlo… de nuevo…
Me llamé idiota como 15 veces antes de ponerme en marcha para volver a mi casa, llevaba los auriculares puestos pero no reparaba en la música. Fue por eso por lo que de pronto le di una patada a una lata que había en el suelo y ésta chocó con tanta fuerza en la pared que acabó destrozada… Furia… que mal efecto tiene sobre las cosas…
El camino me sirvió para tomar una decisión: Iba a olvidarme de aquello que estaba sintiendo por Nanak. Seguramente, al final, todo acabaría haciéndome daño y de todas formas no sabía los motivos que él había tenido para todo lo que había pasado. Era una decisión firme.
…
Cuando llegue al edificio donde vivía, subí las escaleras con más ligereza de lo normal. Y al quedarme delante de mi puerta, mis ojos fueron hacia la casa de Nanak lentamente. Al darme cuenta, me sobresalté y me crucé de brazos. Luego negué con la cabeza, estaba firmemente a olvidarme de todo… Porque este tipo de cosas siempre acaban mal…
Entré a mi casa, mi padrastro estaba trabajando en el salón pero ni siquiera me asomé. Fui directa a mi cuarto, se había pasado muy rápido el tiempo y ya era muy tarde, así que sin cenar me recosté en la cama. No fui capaz de conciliar el sueño, no paraba de darle vueltas a lo sucedido… Dándome cuenta entonces, quizá, que aquel asunto no iba a ser tan fácil de olvidar como yo deseaba. Se pasaron las horas hasta que de nuevo fue a ser de día, tomé algo de ropa, me duché, vestí y luego fui a la cocina. Estaba algo cansada, así que me senté en una silla mientras me bebía algo de zumo y me comía los cereales “solos”… No me gusta ponerlos en la leche.
*****************
En poco tiempo ya estuve en el instituto. A primera, Lengua(que asco), a segunda Biología(¡Genial! Los bioelementos son mi especialidad, y las células, y su metabolismo, y…) a tercera tocaba matemáticas. Me senté en mi sitio, preparada para ser la persona más indiferente del mundo. Pero… los minutos pasaban, no llegaba.
Al final apareció el director por la puerta y anunció:
-Vuestro profesor de matemáticas ha llamado, no vendrá.
-¿Le ha pasado algo?-pregunté, sin darme cuenta.
Todos me miraron de reojo, sorprendidos, incluso el director. Fruncí el ceño poniendo mala cara, y continué:
-Lo digo por si va a seguir faltando venir mañana a segunda hora.
-No dio muchas explicaciones, lo más seguro es que no se encontraba muy bien.-Indicó el director.-Así que venid mañana.
No esperó reacción, simplemente se marchó.
No se encontraba bien…
¿Le habría pasado algo? Cuando me di cuenta en lo que estaba pensando sacudí la cabeza un par de veces para apartar esos pensamientos… No me interesaba… … Sí, sí me interesaba…
-Lo más seguro es eso…-Indicó Lilyan.
-Sí.-Afirmó su mejor amiga, Abigail.-No se atreve a dar la cara tras ese examen tan traicionero.
-¿Qué farfullas?-espeté.
-Que tras ese examen tan traicionero no es capaz de dar la cara.-Indicó, mientras se giraba hacia mi y ponía cara de fastidio.- ¡Sabe que “la ha cagado”!
-Oh…-susurré.- Que miedo… ¿Y por qué no es capaz de dar la cara? ¿Por si… “le pegas”?
En ese momento me eché a reír, el resto de la clase(que estaba hablando) quedó en silencio. Pelea, pelea… Abigail se acercó hasta a mi, amenazante, se colocó delante de mi mesa mientras yo la observaba aún sentada.
-Ese examen fue una “traición”… ¡Demasiado difícil!-Gritó. A esta muchacha siempre le encantaba discutir con migo, como si fuese personal. -¡Pero tú, claro, como te crees la mejor no te quejas!
-No es que me crea la mejor…-Comenté, con una tranquilidad impresionante.- Lo que pasa es que tú eres demasiado estúpida.
Silencio sepulcral…
Seguido de mi sonrisa triunfal… y…
-¡Estúpida tu madre!-gritó ella. Vale…-¡Maldita autista! Sabes que nadie te soporta, ¿verdad? Eso es por tu altanería… Por tu forma tan mala de ser. ¡Por eso todo el mundo te traiciona! Por eso tú defiendes a ese capullo, al final sois iguales…
Decidme o no, si no es para…
Me levanté de golpe, pateé la mesa la cual le cayó sobre los pies. Luego me quedé delante de su carita y sonreí mientras aparecía una mueca de dolor. Todos dieron un pequeño gritito de sorpresa y poco después… Abigail intentó golpearme, falló y le di un golpe ligero en el estomago.
No vuelvas a llamarlo traidor…
Mientras me llevaban al despacho del director estaba cruzada de brazos. En realidad no me había afectado que me insultara a mi, lo que de verdad me enfureció es que insultara a Nanak. Agaché la cabeza durante todo el rato, por ahora no era capaz de cumplir mi decisión…
Estuve en el despacho, y tras el director repetirme lo mismo de siempre y tenerme allí, dándome la charla, durante 4 horas… Fui a ayudar a la profesora Raquel y luego me marché a casa, sobre las ocho de la noche. Al llegar al edificio de pisos donde yo vivía, subí las escaleras otra vez con algo de rapidez y esta vez fui directa a puerta de la casa de Nanak. Simplemente, tenía curiosidad… por saber si estaba bien… para ver si… ¿Podía asistir al día siguiente a segunda hora?… Que excusa mas tonta, incluso yo me di cuenta de ello.
Estuve por un momento la puerta, pero luego llevé mi mano hasta ella y di tres golpes ni muy fuertes ni muy suaves. Luego agaché mientras esperaba a ver si él estaba allí dentro. Tardó un poco en abrir pero finalmente abrió. Cuando me vio su cara mostró sorpresa
- Ho...Hola, ¿que haces aquí?
Aún con la cabeza gacha, comencé a explicar:
-No fuiste a clase, y bueno yo...-levanté la cabeza.- quería saber si te encontrabas bien...
-No creo que vuelva -musito para sí- ¿Quieres pasar?
Por una parte, me sorprendió parte de la frase. Así que asentí torpemente con la cabeza y luego me dejó pasar, en ese momento le miré fijamente y pregunté:
-¿Por qué no vas a volver?
El piso era muy parecido al mío pero parecía decorado con un gusto un tanto ¿Elitista? daba igual, el se sentó en el sofá y me dijo que me sentara donde quisiera.
- Porque veras, lo que paso ayer, no se como decirte esto... -se estaba sonrojando-
Noté como un escalofrío me recorría la espalda, me senté justo en un sillón que estaba cercano al suyo y le miré fijamente. Para que continuara hablando. Por mi parte, comencé a sentir como quizá me ruborizaba un poco... Mis ojos por un momento viajaron a la decoración, luego de nuevo a él.
-Si ayer, en el parque me fui sin decir nada porque la situación me sobrepaso ¿sabes?
-lo entiendo...-susurré.
-Y no se, quizás no te sentó bien...
-Ah, no, no te preocupes.-respondí sin pensar, al darme cuenta de lo que hube dicho agaché mucho la cabeza.
… Shana… ¿Dónde queda eso de… “olvidarse” de lo ocurrido…?...
-Pero como bien comprenderás, no podía ir a clase sin saber que había pasado y que pensabas tú...
Apenas podía levantar la mirada para observarlo, pero una de las veces que pude me di cuenta de que cada vez estaba mas rojo… Vaya situación…
Mi cabeza estaba apunto de tocarme las rodillas, pero en ese momento la levanté de golpe y le miré. ¿Que qué pensaba yo? Yo... esto... eh... Maldición, yo también me estaba sonrojado y no era capaz de controlarme. ¡nunca me había pasado algo así!.... Tragué saliva:
-q...¿qué piensas... tú?
-Pues que ayer algo especial ocurrió, peor no se si es solo una sensación mía o fue así
-Tienes razón.-me aventuré a decir, estaba pisando arenas movedizas. Yo lo sabía.- fue algo... especial...
Suspiro y se dejó caer en el sofá
-¿eh?-Musité, mientras le miraba de forma curiosa.
-Que por un momento creí que ayer icé una gilipollez
-Puedes estar... tranquilo.
-Pues entonces comprenderás que lo que paso no puede suceder entre un profesor y su alumna
-...ya...
-Quiero decirte una cosa y te sonara rara pero... como TE QUIERO debes saberlo ahora y no cando ya sea demasiado tarde...
El "Te quiero" resonó en mi cabeza por un momento. Pero sacudí la cabeza para "despertar" y le miré, luego dije:
-Dime...
-Tu no eres una chica normal, para serte sincero yo tampoco soy un chico normal
-¿Eh?
-Si, tu eres una chica especial con poderes demoniacos y yo soy un angel que ha venido a protegerte
Abrí los ojos, incrédula. Luego arqueé la ceja... negué con la cabeza... Él un ángel, yo una chica con poderes demoniacos... Todo eso no es real, angeles y demonios no... No exiten... ¿verdad?
-Estas de coña...-susurré.
Una luz intensa envolvio la sala y de su espalda salieron un par de alas
-Si esto te parece un chiste...
Aún viendolo... no... No me lo creía.
Negué con la cabeza una y otra vez... Aquello era mentira... Yo... ¡Yo soy normal! Me puse en pie, le miré de nuevo y negué con la cabeza.
-Te equivocas.-indiqué.- Soy normal... Yo no... puedo... ¡¡No!!
-Por eso he venido, para que puedas seguir siendo normal
Pero si él era un angel... y yo tenía poderes demoniacos... Un ángel no puede sentir nada por un demonio, solo odio... ¿un ángel va a proteger a un demonio? Aún así... si todo era verdad me había estado utilizando para... "mantenerme bajo control"... ¿me hizo sentir todo lo que siento por su misión...?
-entonces... me... ¿has estado engañando?-pregunté.-... has hecho que sienta algo para... poder..."llevar a cabo" tu misión... t... tú....
-Te equivocas -se entristecio- para serte sincero que tu lo sepas solo me dificulta la mision, que por otro lado ha perdido toda importancia...
-mientes...
-Creeme no miento
-¡Sí que lo haces!-grité.-... ¡Yo tenia razón!... Al final, yo tenia razón...
Fui hacia la puerta pero Nanak aparecio entre la puerta y yo, como habia llegado tan rapido?
-Creeme porfavor
-¡Dejame ir!-Exclamé. Siempre supe que yo... no era del todo normal. Eso me asustaba y que me lo dijera él... Además, estuvo utilizandome,seguro...
-Seguro que es lo que quieres? No prefieres comprovar que TODO lo que te he dicho es verdad?
-no intentes... ¡engañarme!-Ordené, en ese momento y sin saber muy bien como unas sombras fueron de mi hacia él para atacarle.
Out: con la ayuda del gran nanak. pronto,más jajajaja xDD byee!! cuidaos
