7.1.07
Cuando hube regresado a casa, fue precisamente cuando me di cuenta de lo que suponía todo aquello que me acababa de ser contado. Mi existencia suponía… ¿El Apocalipsis? Tengo hermanas… Pero lo cierto es que para mi la famita no es nada importante, nunca lo ha sido. No obstante, todo esto sumado al hecho de que tengo poderes demoníacos…
Maddy
se reencarnó a las
10:30 p. m.
Permanecí boca arriba en mi cama pensando en ello, hasta que de pronto levanté el brazo y abrí la mano. Una pequeña esfera oscura apareció que poco a poco, mientras daba vueltas sobre sí misma, crecía.
-Increíble…-refunfuñé, estaba maravillada.
Siempre creyendo que era alguien normal, que simplemente la gente no me quería por ser como era… También he de decir que si no hubiera visto las alas de Nanak y luego esas sombras que venían de mi, seguramente no me hubiera creído nada.
Porque los ángeles y los demonios… ¿no existen...?
Me dormí mientras veía la esfera cambiar y crecer, creo que incluso las sombras llegaron a hacerse cargo de la habitación entera. Por la mañana la luz alcanzó mi cara y aunque protesté y le dí la espalda a la ventana… Finalmente me tuve que colocar en pie. Por un momento pensé que todo había sido un sueño, por eso volví a hacer aparecer la esfera y me di cuenta de que no… Todo era real.
Fui al baño, me duché, me vestí y luego pasé por la cocina. Abrí la nevera y aunque al principio tenía hambre, finalmente acabé mandándolo todo al cuerno y me dirigí al instituto. Como cada día, mi camino hacia el instituto fue de lo más normal. Al llevar a clase vi a Abigail en una silla de ruedas… Al principio me extrañé, pero luego lo recordé… Le había mandado la mesa encima de los pies. Me reí y me fui a mi sitio. Ella estuvo apunto de decirme algo, pero fue entonces cuando Nanak entró. Todos le miraron de reojo, algo sorprendidos.
-Buenos días a todos, sobre el tema del examen antes que nada deciros que los que habéis suspendido no os preocupéis, no os hara bajar vuestra media, pero los que habéis aprobado estad orgullosos ya que eso os beneficiara. Si sois tan amables de abrir el libro por la pagina.... –Dijo, luego continuó con lo de "siempre."
-Señor...-Dijo Abigail, no la recordaba tan educada cuando se referia a Nanak.
-¡Oh! ¿que te ha sucedido?
-Shana...-Lloriqueó, alcé la ceja y llevé mis ojos al libro.- Ayer... me tiró la mesa encima y me golpeó. Porque solo... solo hice un pequeño comentario.
-Es eso cierto? -dijo mirandome con cara de pocos amigos
-Sí.-respondí, aún con los ojos en el libro. No pensaba dar explicaciones, quizá sí que me había pasado un poco...
-Eso no esta bien, no comprendo esa actitud tuya... pero supongo que ya te darian un sermon así que si no hay nada mas que añadir volvamos a la clase...
Muchos esperaban que me echase la bronca en vivo. Pero no lo hizo y se lo agradecí. Porque no hubiera aguantado el sermón sin decirle el motivo, le había estado defendiendo. Porque no podía permitir que lo insultaran delante de mi. Y ese tipo de cosas no podía decirlo delante del resto...
La clase se pasó con cierta rapidez y tranquilidad, cuando sonó el timbre Abigail fue ayudada por el resto, mientras ponía cara de pena. Yo me limité a guardar mis cosas en la mochila con cierta tranquilidad. Ya estaba acostumbrada a ser la "mala".
-Shana, ¿podemos hablar?
Lo dijo muy seriamente, lo miré de reojo y luego al resto, que me miraban cuchicheando. Seguramente decían: "Ahí va la bronca" "Ahora tendrá su merecido..." Miré a Nanak de nuevo y asentí, cuando todos se hubieron marchado me acerqué con la mochila en mano a la mesa.
-Deja la bolsa y sientate
-Sí.-Dejé la bolsa apoyada en su mesa y me senté en una silla que acerqué.
-Me puedes contar que diablos sucedió con esa muchacha? -Aunque no lo parezca su tono no era de enfado
-...-Agaché la cabeza.- ... T... te... te insultó. No pude evitarlo...
-Pues deberias contener tu caracter, ya ves que pasa cuando no lo haces, agradezco el gesto, pero piensa que tienes mucho poder, así que de ahora en adelante se mas cuidadosa... -esbozó una sonrisa y me puso la mano sobre la cabeza
-De acuerdo...-le miré fijamente.- Pero es que no soporto que... te nombre. No me gusta la forma en como lo hace...
-De acuerdo pero recuerda, no es cuestion de matar a nadie... -me solto y se levantó
-No iba a matarla...-Yo me levanté y cogí la maleta.- creo..
-Esperemos queasí sea, sino no podré ayudarte...
-No te preocupes.-Comencé a caminar hacia la puerta.- Al fin de y al cabo, haga lo que haga siempre seré la culpable yo.
-No es cierto -dijo abrazándome desde detrás- Sabes, no todo gira a tu alrededor... -me beso en el cuello y se separo de mi, obviamente Nanak no era tonto y lo hizo cuando nadie estaba cerca
-Pero siempre que pasa algo...-susurré, luego le miré de reojo.-... en lo que estoy involucrada... No se paran a pensar para ver quien pudo tener la culpa. Siempre "soy yo". Pero... no pasa nada.
Abrí la puerta y me puse muy seria, le miré de reojo.
-No volveré a hacerlo más, profesor.-Dije, mientras agachaba la cabeza y fruncía el ceño.
-Así sea Shana -dijo mientras cerraba la puerta y se sentaba en la mesa a corregir ejercicios
Aquel día fue extraño, en cada clase pasaba lo mismo. El profesor le preguntaba a Abigail lo sucedido, y tras contarles éstos se me quedaban mirando. Y al final de la clase me echaban una bronca… Al de la última hora ni le oí. Luego, como siempre, me quedé en el laboratorio con la profesora Raquel. Había visto a algunos alumnos meterse en una clase, pero aunque estaba prohibido, no era asunto mio.
Esta vez nos quedamos hasta muy tarde, pero de pronto comencé a tener un sudor frío y tuve que sentarme. La profesora me miró y se colocó a mi lado, luego me preguntó:
-¿Ocurre algo?
-No me… encuentro muy bien…
Shana…
Por un momento se me cerraron los ojos, pero al oír los abrí de par en par y miré a mi alrededor. La profesora me miró preocupada y yo me llevé las manos a la cara, tenía la respiración agitada…
Shana, encuéntralas…
Basta…
Aquella voz parecía sonar en mi cabeza, retumbaba… Me levanté poco a poco de la silla y vi a la profesora colocarse delante de mi, hablaba, pero no se muy bien lo que decía. Creo que me dijo… que fuera en la enfermería. Dijese lo que dijese, salí de allí con rapidez… me tambaleé varias veces por los pasillos, por los que ya no había nadie.
Busca a tus hermanas, tu deber es estar con ellas. Juntas tendréis el poder que siempre deseaste. Podrás vengarte esta maldita sociedad… Véngate… véngate…
La voz continuaba hablando, no se quien era el que me hablaba pero no era capaz de responder. De pronto, conseguí oir voces en una clase… Abrí la puerta bruscamente y vi a tres chicos y dos chicas alrededor de una mesa, con un dedo cada uno en un baso el cual no paraba de moverse en un tablero… No veía bien pero supe que era la Ouija. Me miraron asustados, yo entrecerré los ojos y de pronto, al fondo, vi… a un tipo de pelo oscuro muy largo y ojos rojos.
-que…-musité, me sentí débil de pronto.- ¿¡Qué haceis !?
-No queríamos hacer nada malo…-Susurró una, muy asustada y lloraba.- Pero.. Pero…
-Estúpidos…-murmuré, luego miré al tipo del fondo. Ellos no aparentaban verlo.
Míralos… Él me miraba fijamente, por ello supe que era el que me habla, pues no movía los labios. Juegan con lo que no entienden… Retan a los demonios. ¿De verdad crees que se merecen vivir? Mátalos… Mata a estos inconscientes, Shana… Véngate de aquellos que no te han dejado vivir.
-Cállate.-refunfuñé.- No pienso matar a nadie, márchate.
Vivir o morir… Tú eliges. Tarde o temprano descubrirán que no eres como ellos. Querrán matarte… y NADIE va a protegerte. Porque a los ángeles les interesa tenerte muerta… y él... No va a hacer nada por ti.
-márchate…-repetí, mi cabeza comenzaba a darme vueltas.
Él tenía unas uñas muy largas, alzó la mano hacia la chica que me había hablado anteriormente. Iba… iba a … Antes de que pudiera hacer nada extendí mi brazo derecho hacia ellos y unas sombras(que aquellos chicos tampoco podían ver, al parecer) lo empujaron hacia el fondo y lo cubrieron.
Shana… no te dejes engañar… Shana…
Cerré los ojos con fuerza, deseando que desapareciera. Poco después el baso dejó de moverse, los adolescentes se apartaron corriendo y yo ahora me sentía más mareada… El demonio no estaba… había… ¿había acabado con él? De pronto me caí hacia atrás, pero alguien me cogió con rapidez. Era.. ¡Era ese demonio!
Tendré paciencia, Shana…
En ese momento perdí el conocimiento…
Rato más tarde abrí los ojos de nuevo, lo primero que vi fue el techo de la enfermería. Me incorporé con rapidez y miré a mi alrededor, confusa. En la ventana vi a Nanak, miraba hacia fuera y ya era muy de noche.
-¿Ya estas despierta? Estate tranquila estamos solos -llevava la camisa como rasgada y se le veia el torso, ¿que habria sucedido?
-Nanak, ¿qué ha...? ¿Qué ha pasado?
-Unos niños que jugaron con lo que no debian jugar, no recuerdas nada?
-Solo recuerdo a un tipo...-me llevé las manos a la cabeza.- Me pedía que... les matara a todos...
-Kareth...
-¿Kareth?... Se que intentó matarles, extendí el brazo y luego...-me dolía mucho la cabeza.- ... luego...
-Luego intento llevarte al mundo paralelo...
-¿Fue entonces cuando te hiciste eso?-pregunté, luego me bajé de la camilla y me acercé lentamente.
-Si, se ve que incluso los demonios menores ya estan al corriente, no deves temerlos porque no pueden dañarte, mas bien te temen... pero... pueden convertirte...
-No dejaré que lo hagan.-Musité, luego le miré severamente..- No te ha hecho nada, ¿verdad?
-Solo contusiones -le mire el brazo, estaba sangrando- No he podido atacarle, porque eso hubiera signifcado declararles la guerra...
-Ven, debes curarte ese brazo.-Le dije, luego le tomé de la mano.
-Tranquila puedo..
-Venga.-Le interrumpí seriamente.-
Me siguió sin rechistar
Le indiqué que se sentara en la camilla y aunque protestó al final lo hizo. Saqué algunas vendas y desinfectante, el cual vertí sobre la herida y luego la comencé a vendar. Me había puesto muy seria de pronto.
-¿Ocurre algo?
-No.-negué mientras estaba vendandole.- Es que ese demonio dijo muchas estúpideces.
-Seguramente no fueran estupideces... -le aprete mas la venda y note que le molestaba. Cállate... Lo que dijo tiene que serlo...
-Uy, perdona...-Refunfuñé irónicamente, luego continué vendandole la herida.
-¿Y que dijo?
-Que finalmente van a matarme, porque soy peligrosa. Que nadie me defenderá y que lo mejor es que me vengue de todos.-Expliqué, luego terminé de vendarle y coloqué todo en el botiquín. Tras eso me quedé quieta.- Ya sabes... tonterias...
-Si, porque no permitiremos que pase nada de eso, ¿verdad?
No pude contestar y me giré para mirarlo. Luego no pude evitarlo y tuve que agachar la mirada.
-No te pongas triste, tendremos que entrenarnos para que lo de hoy no se repita... -se levanto y me alzó la cara con su mano- Nos vamos ha casa?
-Claro...
-Cenamos juntos? -sonó como si a el tambien le sorprendiera lo que acababa de decir porque iba a retirar lo dicho cuando...
-Vale.-Asentí antes de que pudiera echarse atrás.
- Quieres que cenemos fuera o te apetece que cocine algo para ti?
-Hmp... Mejor cocina tú.-Respondí, luego le saqué la lengua.- A ver que tal se te da.
-Espero que tenga suficiente... -murmulló mientras me rtiraba del brazo hacia nuestro eificio
-Por cierto...-Lo tomé por el brazo(el bueno) y le miré.- ¿Cómo están los que... los que estuvieron haciendo aquella "maldita cosa"... la... Ouija?
-Tranquila, me encargue de ellos, no recordaran absolutamente nada y para ellos hoy ha sido un dia normal y corriente -sonrio de una forma como si eso fuera normal para el
-¿Y esos malditos demonios continuarán molestando?-luego miré al frente y fruncí el ceño.- Son un fastidio...
-Si consigues el poder necesario para ello no, aunque no se si deberias tenerlo... -se golpeo en la cabeza con el brazo malo- Que estoy diciendo, claro que lo tendras, porque sabes? -me miró a los ojos- Confio en ti
-¿En serio?-pregunté, luego me sonrojé y agaché la cabeza. Nadie me lo habia dicho nunca.
-Pues claro que si
-... Si me hubiera encontrado con "él" antes...-susurré, luego me aferré a su brazo.
Hizo como que no habia escuchado lo que habia susurrado y finalmente tras un buen paseo, llegamos al edificio
-Quieres avisar a tu padre, o prefieres no decirle nada?
-No le diré nada.-Respondí, luego me encogí de hombros.- Le dará igual.
-Lo se -susurró
-¿Qué más sabes de mi?-pregunté, mientras subíamos las escaleras.
-Que estas muy triste -dijo mientras abria su casa, aun estaba medio destrozada
-... Perdón...-me refería a la casa, mientras entraba y miraba a mi alrededor.
-Tranquila este fin de semana la pondre de nuevo en pié asi aprovecho y la dejo a mi gusto.
-Si quieres te ayudo...-Musité.- Sí, te ayudaré. Al fin y al cabo fue por mi culpa.
-No es necesario... pero como quieras
-Pues te ayudaré.-Afirmé mientras le seguía hacia la cocina.- Realmente me recuerda al mio...
-Te apetece salmon con algo de ensalada? -dijo mientras miraba decepcionado en la nevera
-Como quieras.-Respondí, luego le sujeté por detrás y me asomé para ver que había en la nevera.
-Tambien tendre que llenarla, porque solo tengo media docena de huevos, algo de bebida y un poco de carne -se apartó y encendió el horno- Pudes preparar la ensalada mientras pongo la mesa?
-Claro.-Asentí con una sonrisa.
Poco después yo ya estaba terminando de hacer la ensadala mientras Nanak ponía la mesa. La verdad es que toda aquella situación, me hacía sentir rara pero esa sensación no me incomodaba.
Out: ... *mira el post* ... cortito... neh??*carita de angel* ... gracias a mister nanak por la ayuda ^^*s esconde tras nanak para k no la maten xD*
