ж Join ж

Ж Historia Ж

-->Personajes<--

 

 

 

 

  

3.1.07

 

Unas sombras empezaron ha acercarse a mí. “¿Ya domina sus poderes? No, eso ha debido ser por el “shock”, menuda metedura de pata...” Dejé que las sombras vinieran hacia mí, quería ver asta que punto había progresado.

-Que demonios...-susurró, luego llevó se llevó las manos al rostro y las sombras impactaron en mi.

-Si eso es, demonios –dije mientras apartaba sin dificultad alguna todas las sombras.

-... Estoy.... teniendo una pesadilla...-refunfuñó de pronto, luego me miró con ojos muy brillantes. Las sombras continuaban intentando alcanzarme y hacerme daño, pero conseguía evitarlas.

-No, esto es real, deja que te ayude...

-No te acerques...-negó con la cabeza y una parte de las sombras empezaron a rodearla, mientras que las otras continuaron atacándome.

-No me dejas alternativa –susurre mientras pronunciaba un antiguo conjuro, apareció en mi mano derecha una espada de fuego- Déjalo ya, no me obligues a luchar contra ti, porque no se si me veo capaz...

-Acabarías haciéndolo...-musitó, estaba muy confundida. Ella se quedó mirando al suelo, no se movía, pero sus sombras continuaban yendo hacia mi. Mi apartamento ya estaba completamente oscuro, pues su poder se había extendido por todo aquel lugar.

-¡Que se haga la luz! –Dije con ironía y lance una bola de luz que debilitó las sombras- Por favor déjame hablar –mientras evitaba las sombras con la espada de fuego, aún así ni me había movido de donde estaba inicialmente.

Su cabeza se giró hacia la derecha aún sin mirarme. Aparentaba... dolida. Negó con la cabeza y luego susurró:

-Si soy tengo poderes demoníacos... tú... tú realmente lo único que puedes sentir por mi es odio.

-¿Porque dices eso? Si te odiara ya estarías muerta ¿que gano yo en mantenerte con vida? ¿Sabes? Si mueres la profecía no puede cumplirse...

-¿Profecía?-levantó la cabeza, mirándome con el ceño fruncido y las sombras ahora solo comenzaron a rodearme, como acechándome.

-Si, profecía. Pero ahora no puedes comprenderlo, solo te digo que si vives es muy probable de que el mundo acabe destruido, aún así hay esperanza por eso vine, pero mi fallo fue enamorarme de ti... –estuve atento a las sombras ya que mi bola de luz se estaba desvaneciendo de nuevo-

-¡El amor no existe!-gritó, me miró fijamente. Sus ojos brillaban y las sombras se acercaron un poco a mi pero continuaron girando sin tocarme.- ¡Nadie puede sentir eso por mi!

-¡Deja de ser tan egoísta! ¿No te das cuenta que solo te haces daño? –perdí el control y me abalancé sobre ella con la espada por delante.

-...-Giró la cara para no mirarme.- ... da igual...

Justo antes de darle, me frené.

-No no puedo hacerlo... –dije mientras hacia desaparecer la espada.

-¿¡Por qué!? Es más fácil si... me...-Espetó, luego se quedó mirando sus manos.- ...

...Silencio...

Se dejó caer, mirando al suelo fijamente... Luego levantó la vista mientras las sombras aún continuaban rodeándola, tenía una mirada muy triste.

-Perdóname...-musitó.

-Ya esta –dije sentándome en el suelo, estaba agotado...

-No quiero que esto sea real...-Susurró, luego se acercó a mi y se me quedó delante.- ... ¿El fin del mundo...? ¿Por mi...?

Asentí tristemente con la cabeza.

- y tú... ¿debes matarme?-Mantuvo sus ojos fijos en los míos, aunque al principio parecía que iba a agachar la cabeza.

-No, eso era la ultima opción, opción que me seria imposible cumplir, antes moriría yo...

-... Nanak...-En ese momento se abrazó a mi muy fuerte.

La correspondí y la abracé muy fuerte, me sentía... ¿Débil? Creo que si...

-Los demás... pueden... ¿Pueden "sentir" lo que soy?-preguntó, mientras se aferraba más a mi.- Saber que soy diferente... de alguna manera...

-No, a no ser que muestres tus poderes eres completamente normal... –le acaricié el pelo- Aunque creo que los de allá abajo han enviado a alguien para conseguir que les ayudes en su propósito de hacer del mundo un lugar peor, o mas bien destrozarlo...

-... No lo entiendo muy bien.-Musitó mientras cerraba los ojos.- ... ¿Por qué yo? ¿Cómo "destruiré" el mundo?

-Ahora no es el momento... –me dejé caer hacia atrás por el cansancio, llevándomela conmigo...

-Pero...-Quedó sobre mi, mirándome con curiosidad.-
Desde tan cerca aún era más preciosa de lo que me hubiera podido imaginar.

-Veras –le puse un dedo sobre sus labios- Déjame que te cuente, pero no quiero que me interrumpas ¿de acuerdo? –Aparté el dedo-

-Vale.-Asintió, mirándome con más curiosidad todavía.

-Veras, tu tienes dos hermana gemelas, una con poderes del Dios de los océanos y otra con poderes celestiales. Si las tres os unís y se dan unas condiciones que mejor no sepas por el momento, podes provocar un Apocalipsis. Los Hellzarith, o demonios, quieren que eso ocurra y por lo que se hay dos miembros de los suyos con tus hermanas, yo no tengo ni idea de donde están ni quienes son, ni ellos ni ellas, solo sabíamos de tu existencia y de tu ubicación. Nosotros los Godels, o Ángeles, tenemos el objetivo de evitar que os unáis y si fuera necesario eliminaros por el bien supremo del mundo, aunque yo creo que hay un método para evitar que si os juntáis Edmundo se destruya, ya que la profecía tiene lagunas, los ancianos Godels no creen lo mismo que yo, pero los mas jóvenes se niegan ha aceptar este final y están investigando una posibilidad para anular el poder de alguna de vosotras y así evitar el Apocalipsis. Pero por favor no le des mas vueltas al tema, yo estoy aquí para evitar tu muerte y también para evitar el Apocalipsis... –dicho esto me quede hipnotizado por sus ojos que desprendían un brillo especial.

-... tanta información...-susurró, luego me acarició el rostro.- me... supera...

-Mañana será otro día... –cerré los ojos y la besé intensamente.

Offrol: Weno otro post romántico a la par que tenso de Nanak y Shana esperamos que os guste ^^

Nanak se reencarnó a las 11:27 p. m.