27.6.07
Maddy
se reencarnó a las
10:35 p. m.
No sabía donde me encontraba, estaba en medio de un lugar muy oscuro que ciertamente me pareció agradable. No obstante, de pronto vi una luz a lo lejos, una luz que avanzaba a toda prisa y de pronto lo cubrió todo. Me tapé los ojos, molesta, pero al mirar al frente vi a una muchacha. Estaba de espaldas a mí, por lo que pude ver que poseía un cabello claro muy largo y además era de mi estatura y seguramente, también de mi edad.
La muchacha se giró y me miró sorprendida, nos quedamos mirándonos la una a la otra, teníamos un cierto parecido.
-¿T...tú quien.. quién se supone que eres?-Pregunté, sin moverme del sitio.
-Eso debería preguntarlo yo...-dijo con un tono muy tímido.-Estas en mi sueño...
-No, éste es el mío.-Respondí, luego miré a mi alrededor.- Este sitio es tan... extraño...
-Sí, lo es...-la chica se acercó un poco.-Pero me temo que te equivocas. Este es mi sueño, estoy segura...
-Yo también, acabo de dormirme. Éste es MI sueño.-Tras eso suspiré.- Sin embargo, es estúpido que continuemos discutiendo eso...
-Pues si, tienes razon.-La chica miró a su alrededor y luego me miró fijamente.-Me llamo Mitsuki
-Yo soy...-Estuve en silencio un momento, no sabía si era adecuado decirle mi nombre.- ... Shana...
-¿Porque sueño con alguien que ni siquiera me suena? No logro entenderlo... Sin embargo...-La chica hizo ademán de acercarse más pero se contuvo
Esta chica...
¿La he visto antes? De verdad... ¿Será real? Sea como sea, al verla me embarga una extraña sensación... Es agradable pero me alerta a la misma vez, No obstante... Hace mucho que no sueño con nada y realmente éste sueño me trastoca, ahora tenía curiosidad de saber la verdad sobre ella. Así que hice lo que no suelo hacer, acercarme a alguien, lo hice lentamente con cuidado para no asustarla. Si era de verdad, aquella situación debía sorprenderle tanto como a mí.
-¿En que.... en qué zona vives?-le pregunté de pronto.
La chica también se comenzó a acercar un poco.
-Pues... vivo al norte de la ciudad.-Ella estaba totalmente desconcertada al igual que yo.-¿Y tu?
-En el sur.-respondí.- Así que... No nos hemos podido ver por la calle...
-Pues no... nunca he estado por allí, pero tengo la sensación de haberte visto antes, es algo muy extraño... creo que me estoy volviendo loca...-dijo en un susurro.
-Yo también... tengo esa sensación.-Musité.
-Que chicas tan... ¿malas?-Oímos de pronto, miré hacia mi alrededor pero no vi a nadie.- ¿Quién os ha dado permiso para acercaros?
-¿Quien ha dicho eso?-dijo ella alarmada.
-No lo se, pero sea quien sea quédate detrás de mi.-Dije sin pensar, luego miré hacia delante y comenzó a aparecer un tipo. Iba vestido de blanco, tenía el cabello rubio y corto y los ojos claros. Era... Un ángel.- ¡Eh tú! ¿¡Qué haces!?
-Silencio.-Ordenó.- ¡Vosotras no debéis estar aquí! ¡No debéis estar juntas en ningún sitio!
-Piérdete capullo.-Espeté.
-No eres quien para decir con quien podemos o no estar.-dijo Mitsuki, que se había colocado a mi lado
-¿A no...?-preguntó, luego sonrió levemente.
Nanak dijo... que no podía estar cerca de mis hermanas... porque eso supondría el fin del mundo. La miré con sorpresa... ¿a caso ella sería...? Volví a mirarlo y aparentó darse cuenta de mis pensamientos, por eso su sonrisa se volvió más amplia mientras decía:
-Veo que lo has entendido. Ahora, aléjate.
-Tú eres...-dijo Mitsuki mirándome atónita.-Phobos me dijo que...
-Al parecer... así es.-Refunfuñé mientras me alejaba de ella levemente.
-Pero...-la chica hizo ademán de volver a acercarse pero el ángel dio un grito de advertencia y ella paró en seco.
-Debemos estar separadas.-Le indiqué, luego miré al ángel.- No le grites.
-No puedo permitirlo, ahora que he encontrado a una de mis hermanas...-la chica se quedó pensativa un momento.-¿En un sueño puedo utilizar poderes?
-¡Oye, ni se te ocurra!-Gritó el ángel, en ese momento disparó una especie de... Rayo de luz aunque no lo vi muy bien porque mis sombras se lo "tragaron":
-Aunque no pueda estar cerca suyo no vas a tocarle.-Indiqué mientras le miraba de reojo.
A la vez un chorro de agua empujó hacia atrás al ángel, me giré hacia mi hermana y la vi con el ceño fruncido mirándolo.
-¿Agua?-pregunté.- Mitsuki...
-Sí, agua...-dijo girándose para mirarme.
-Sea como sea, él tiene razón.-Refunfuñé mientras miraba al ángel, intentó atacarnos de nuevo pero las sombras nos protegieron y agaché la cabeza.- No podemos estar juntas en ningún lugar...
-Lo sé...Te han contado todo lo del apocalipsis ¿no?
-Sí. He prometido que no me acercaría a vosotras.
-Sin embargo... yo lo que tengo es que encontraros...
-... Lo siento Mitsuki, pero no pienso romper la promesa que hice. Así que lo vas a tener difícil...
-Lo entiendo, pero si no lo consigo... Phobos amenazó con matar a Sasuke.-bajó la cabeza.-No puedo permitir que lo mate por mi culpa...
-Sonará cruel pero.. Mata a Phobos o investiga más sobre el asunto. No puedes dejarte chantajear así.
-Esto comienza a superarme...-levantó la cabeza y me miró directamente a los ojos.-Creo que me estoy despertando, al menos, me alegro de haberte visto Shana, te quiero, aunque no te conozca.
-...Adiós Mitsuki.
De pronto desapareció, todo volvió a ser oscuro y miré hacia arriba, donde el techo aparentaba no tener fin. En realidad no estaba segura de la veracidad de lo que acababa de ocurrir, aún así… Estuve mirando al suelo de aquel lugar durante un buen rato, pero de pronto desperté en la realidad. Mis ojos se fijaron en el techo. Debía estar separada de mis hermanas porque eso suponía el fin del mundo… es más, prometí que no me acercaría a ellas así que… debía cumplirlo. Pero la sensación que me embargó al ver a Mitsuki. Era extraño.
Aún así…
****************
Me senté en aquella cama y miré hacia mi derecha, allí estaba Nanak dormido. Agaché la cabeza mientras miraba hacia otro lado, poco después ya estaba vestida y me estaba calzando mientras estaba sentada en un borde de la cama. Me mantuve con la cabeza gacha, luego miré hacia el frente con la mirada turbia.
-Mitsuki…-pensé mientras agachaba la cabeza.
Salí de allí y me quedé delante de la puerta de mi casa, pensando en aquel extraño sueño. Una parte de mi deseaba que fuera verdad, pero la otra… esperaba que todo fuese una ilusión, puesto que si fuese real yo… No podría volver a verla. Lo había… Prometido.
En ese momento se abrió la puerta de mi casa. Mi padre no me miró, yo me escurrí y entré por la puerta y justo en ese momento él la cerró. Me duché, me vestí y salí hacia el instituto. No vi a Nanak en todo el día, hasta la última hora. Entró a clase y comenzó a explicar. Yo me quedé mirando el libro de texto en silencio.
La clase transcurrió con tranquilidad, aunque no estaba muy atenta por lo que sea lo que sea lo que hubiese explicado, yo no me enteré. Fui la última en salir y, antes de hacerlo, me dijo en voz muy baja que nos encontrásemos en un parque que estaba más o menos alejado de allí. Asentí con la cabeza y me marché. La profesora Raquel aquel día no me entretuvo demasiado, así pues sobre las cuatro estuve en el parque y poco después llegó él.
-¿Por qué te fuiste ayer?
-Tenía que ir a casa antes de que mi padre se marchase para poder entrar...-Levanté la cabeza y le miré, aparentaba estar sospechando algo.
-Si eso fuera cierto, no creo que hubieras dudado en quedarte conmigo, algo mas debia de pasar para que te fueses...
-... No ha pasado nada. ¿Por qué piensas eso?
-Pues porque estas rara
-... No... No lo estoy.
-Uhm... Interesante.-Dijo una voz que me resultó familiar, al mirar hacia allí vi al ángel del sueño.
- ¿Y tú? -se giró para mirar quien era- ¿qué haces aki?
-Venía a informarte... de una cosa. Porque por lo que veo,la cría no te lo ha dicho.-Luego me miró sonriendo.-¿Verdad?
-¿Por qué no te callas?-Le espeté.
- Que no me ha dicho?
-Hum...-El extraño se puso serio y se cruzó de brazos.- Al final es cierto que no te lo ha dicho. Bien, eso solo confirma mis sospechas.
-¡Espera, yo iba a...!-Le grité.
-Ha conseguido comunicarse con una de sus hermanas.-Sentenció el ángel.- La que posee el poder del agua. Y considero que piensa encontrarse con ella a pesar de que... NO PUEDE. Nanak, debes matarla.
- ¿Por que clase de angel me tomas? ¿acaso no se te ha pasado por la cabeza el hecho de que tras verlas a ellas aun sigas vivas? yo no vi el sueño pero presenti algo e intente que shana sintiera que tenia una promesa por cumplir ahora esperaba sus explicaciones, pero tu te has adelantado ¿ seguro que quieres que la mate?
-Es tu deber.-Espetó el ángel.- Debería de estar muerta ya... Pero no se a que diablos juegas. Si dejas que continúe viva... Acabarás matándola tarde o temprano.
-Lo siento -Nanak empezo a crear una bola de enrgia oscura-
-¿¡Qué haces!?-Le gritó.
Nanak sin dudarlo ni un momento disparo contra el angel y este murio al instante... luego solo siguio el silencio
-Nanak...-musité, luego le miré.
-No me gusta que vengan a sermonearme sobre mi trabajo, si debo matarte sere yo quien decida donde y cuando, pero asta que tu me traiciones no debo ni pensar en eso y dudo que quieras el fin del mundo, te dije que encontraria una solucion y eso aré
-... Siento no habertelo contado antes...-agaché la cabeza.
-Eso no va arreglarlo, la proxima vez confia en mi
-¡Pero es que...! No estaba segura de si había sido real... Perdón... Además, no pienso verlas... Nunca.
-LAs veras, cuando encuentre la solucion a esto
Me acerqué lentamente a él con la cabeza gacha y le sujeté por la camisa, luego susurré:
-Te vas a meter en un gran problema... Déjalo.
-No, hay mucha corrupcion entre los mios, muchos se han olvidado que estamos en este mundo para protejerlo, no para destruir a su gente y por suerte el que me envio a mi, es de los que aun creen como yo, así que no tengo de que preocuparme
En cierta manera estaba asstada, porque ahora estaba metida en algo muy serio y además por mi culpa... Podría pasarle algo a Nanak o a... mis hermanas. No se como tengo que seguir con todo esto, no se quien soy realmente pero... quizá sea egoista pensar en eso, quizá simplemente debería continuar luchando pasa solucionar todo esto, lo que no se como.
Me abrazé a Nanak con la cabeza gacha aún, realmente si hubiera estado sola a lo mejor hubiera ido a por mis hermanas, aún sabiendo lo del fin del mundo.
Me besó en la cabeza y me abrazo muy fuerte, se le notaba preocupado, habia matado a un compañero, corrupo? quias pero era de los suyos y lo habia echo para salvarme, y yo dude de el cuando creo la bola de enregia... Pero ahora no debia pensar en eso, el parecia necesitarme y yo queria estar con el, estuvimos asi un buen rato asta que dos seres resplandecientes aparecieron
-Creí que no llegarias nunca -dijo nanak-
-Perdona pero andamos algo liados con tanto demonio, y bien que ha sucedido
-Nada que Etzel quiso interponerse en mi misión y queria que matara a Shana -parecia que ninguno de los tres me prestara atencion- ya se que no deberia haberle matado pero estoy de lso "corruptos" asta los mismisimos... entonces podreis encubrirlo?
-No te preocupes EL te tiene aprecio y agradece todo el esfuerzo que estas haciendo, solo ve con cuidado porque tienes enemigos en ambos bandos
-Muchas gracias chicos
Los seres se fueron y Nanak se fue hacia el lago y se quedo mirando al horizonte
-Me alegro de que te guarden las espaldas...
-Si todo sigue como esta durara poco laproteccion
-Dime que puedo hacer por ti. Yo... te ayudaré en todo lo que pueda y más.
-De momento confiar en mi
-De acuerdo...
