ж Join ж

Ж Historia Ж

-->Personajes<--

 

 

 

 

  

11.8.07

 

Nanak insistió en que nos fueramos a casa a descansar, durante el camino no hablamos casi ya que el parecia un tanto preocupado y no quise entrometerme, al llegar, él me sugirió que fuera a su casa a descansar, que estaria mas tranquila, yo acepté y me cedió su cama, el se quedo en lasala de estar repasando viejos pergaminos, al dia siguiente iriamos a entrenar en algun lugar apartados de la gente donde pudieramos emplearnos al maximo .

Pero en realidad no pude descansar a penas, el recuerdo de aquel sueño, sumado a lo del ángel y lo del apocalipsis... Me desvelé y no pude evitar salir, me quedé en la puerta, mirándole fijamente.
-¿Ocurre algo? -dijo todo preocupado y cansado-
-No.-Negué con la cabeza.- Pero deberías descansar.
-Tengo que confirmar ciertas cosas, sino podriamos correr peligro...
-Pero si sigues agotandote así será aún peor.-Susurré mientras me acercaba, luego le miré fijamente.
-Tienes razon -creo que fué cuando me miró a los ojos que no pudo resistirse mas- muy bien, entonces descansemos...


Le tomé por la mano y le ayudé a levantar, luego comencé a caminar con él. Cuando llegué a la habitación del cuarto me detuve y le miré, luego sonreí. No podía creer que sonreiese tanto... No me reconocía. Agaché la cabeza por un momento y luego me acerqué a la cama.
-Si necesitas algo -se detubo pero prosiguió tras bostezar- dimelo, estaré en al habitación de al lado

Me limité a echarle un vistazo, luego se dió la vuelta y me recosté. Suspiré. Realmente me preocupaba su estado... Creo que está demasiado estresado con el asunto. Me quedé dormida por algunas horas, aún pensando en ello, sin embargo luego me desperté muy temprano y salí al salón, me quedé allí mirando al techo.
-¿Que te ocurre, Shana? -pregunto Nanak que salia de la cocina- es sobre lo de tus hermanas, por lo del angel quizas? -dejo la bandeja con el desayuno y me abrazó muy fuerte, parecia que no habia casi dormido esa noche-
-Nanak...-Le miré, luego sonreí.- No pasa nada. ¿Estás bien, has descansado...?
-No mucho, he estado percibiendo tu angustia toda la noche, por eso he preparado el desayuno, para que almenos ahora no pienses mas en ello antes de ir a entrenar
-vaya lo siento...-me aferré a él por un momento, pero luego le solté.- Gracias por todo...
-No tienes que darmelas, no lo necesito sabiendo que estas aqui, conmigo... -se callo, se separo y se sento, como si hubiera dicho algo que no quisiera haber dicho-
-¿Pasa algo?-pregunté mirándole, luego desvié la mirada y me senté también.
-Nada. El cansancio, supongo...


Tomé un vaso de zumo de la bandeja y bebí solo un poco, mientras mi miraba continuaba perdida en el suelo. No me gustaba aquel silencio que había, sin embargo, de pronto levanté la mirada y dejé los ojos clavados en él.
-Nanak... No vuelvas a esforzarte tanto.-Mi voz sonaba tajante, me sorprendí.
-Tenemos muchos enemigos... hay que estar alerta -dijo el como excusandose-
-Me da igual.-Negué con la cabeza.- Que haya enemigos no quiere decir que puedas agotarte de esta manera. No vale la pena, Nanak.
-Soy un angel el agotamiento no es el mismo que el que pudieras sentir tu -desaparecio y aparecio detras mio- lo ves, estoy en perfectas condiciones
-Como sea.-Le miré de reojo.- Pero se que no estás bien...
-Dejemos el tema porfavro -se sento de nuevo y empezó a comer-
-Está... está bien.-Asentí.

Continué con el vaso de zumo cerca de mis labios, disimulando y haciendo el paripé de que bebía pero en realidad no lo hacía. No tenía hambre y no iba a comer, no me entraba nada. Rápidamente pensé que, por aquellas horas, mi padrastro iba a salir de casa. Fue por eso por lo que me levanté y le dije:
-Debo ir a mi casa para cambiarme de ropa, mi padre va a salir ahora y si no entro, ya no lo podré hacer hasta la noche.
-Esta bien, te espero en el lugar de entrenamiento entonces
-Sí.-Asentí con la cabeza, sonreí muy poco y salí.

Al hacerlo mi padrastro también lo hacía. Clavó sus ojos en mi por un momento, luego hizo una mueca de desprecio y dejó la puerta abierta mientras se marchaba. Le miré irse. Era la primera vez en muchos años que me miraba,aunque fuese de una manera tan despectiva. Entré en casa, tomé ropa, me duché y luego regresé a mi cuarto. Vi el violín sobre la cama, me acerqué poco a poco, abrí el estuche y rozé la madera con mis manos.
-... un poco... solo unos minutos...

Comencé a tocar y lo cierto es que me dejé llevar, al principio la melodía era algo triste pero fue animandose cada vez más... Pero luego volvió a ser triste. Agaché la cabeza mientras terminaba de tocar, luego miré el instrumento y lo dejé en su estuche de nuevo, mientras continuaba en silencio. Sin embargo, luego miré el reloj... ¡Era muy tarde! Por eso me eché a correr, debía llegar al lugar de entrenamiento.
Cuando llegué Nanak estaba ya entrenando, se habia quitado la parte superior de su traje y estaba creando como una especie de campo de energia
-Llegas un poco tarde ¿eh?
-Pe... perdón.-Me disculpé.- Es que me entretuve con... me entretuve con una cosa.
-Tranquila, en fin, esto es una cupula para que podamos luchar sin temor a que nadie nos interrumpa o nos vea hacer cosas raras como por ejemplo volar
-Ah, bien.-Asentí mientras miraba a mi alrededor.- En realidad no se muy bien como van mis poderes... bueno, sé utilizarlos pero... otra cosa es que pueda controlarlos.
-Por eso estas aqui -se puso en posicion defensiba- lanzame tu ataque mas fuerte

Le miré y luego entrecerré los ojos, levanté mi mano derecha y pronto unas sombras comenzaron a danzar a mi alrededor. Me sentía extraña... como si de pronto el nivel de adrenalina de mi cuerpo aumentase de golpe. Sonreí y extendí mi brazo hacia él, las sombras fueron hacia Nanak, aparentaban estar hambientas. Él las esquivó, pero a medida que le seguía con mis ojos las sombras continuaban tras él, insistiendo, al parecer podía manejarlas con la mente.
-Bien, me gusta lo que veo! -dijo esquivando una tras otra las sombras- puedes hacer algo mas o solo tienes este nivel? -termino derribando unas cuantas sombras con un ataque de luz y dejo a las otras, parecia divertirse-
-... Hum...

Por un momento todo se volvió oscuro en aquel lugar, fruncí el ceño y las sombras aumentaron su velocidad y fuerza. Algunas de ellas consiguieron rozar sus ropas, deshaciendolas en el acto. Levanté la mano y una gran garra aparentó formarse con las sombras, ésta lo agarró con fuerza y, aunque por un momento aparentó no poder escapar, al final lo hizo. Estaba a varios metros de altura mientras yo le miraba levemente y mis sombras aparentaban aguardar.
-Muchisimo mejor -exclmo invocando una gran espada de luz y su cuerpo tambien quedo envuelto en una especie de armadura luminica- pero creo que tendré que terminar con esto antes de que se te desmadren...

Noté una especie de presión en mi mente, sin embargo continué ordenando atacar a las sombras mientras él las golpeaba a modo de estocada con su espada. Estuvimos mucho así, incluso mis sombras fueron capaces de herirle de nuevo. Sin embargo, por un momento sin que pudiese hacer nada, lo ocuparon todo. ¿Había perdido el control? Fruncí el ceño y me concentré, las conseguí volver a manejar pero me tuve que dejar caer al suelo de rodillas, exahusta.
Mis ojos se quedaron clavados por un momento en el suelo.
-Es suficiente -apareció una gran bola de luz de su armadura, que se tragó completamente al monstruo, sus alas se cerraron y se dejó caer cerca de donde estaba yo- Te encuentras bien Shana? -dijo resoplando de cansancio- Menudo trote me has dado, si fueras un demonio no hubiera tenido problema, peor contigo es diferente
-E... estoy bien...-susurré mientras intentaba calmar mi respiración.- ... yo... quiero ser mucho más fuerte...
-Y lo seras, cuando apartes toda tu rabia, que controles sombras no implica que debas dejarte llevar por la ira.
-Eso lo veo dificil...-susurré, luego levanté la mirada para observarlo.
-Pero no imposible -dijo incorporandose de nuevo-
-He vivido mucho tiempo con la ira y la rabia.-Le levanté poco a poco, mis piernas me pesaban.- ... es dificil apartar algo que es parte de ti.
-Que te piensas que yo no vivo con al ira? soy un angle, cierto pero tambien odio y tengo rabia pero eso me nubla la mente cuando lucho

Mientras decía eso le miraba fijamente, luego agaché la cabeza desviando mi mirada hacia otro lugar. Tenía razó, pero yo... yo no soy capaz de cambiar. Sonreí por un momento, falsamente.
-En fin deveriamos regresar a casa te as forzado demasiado -dijo levantandose del todo y cogiendome por detras-

Le miré, luego mis ojos volvieron al frente. Por algun motivo me sonrojé, pero es que me sentía muy agusto cuando el me abrazaba o simplemente cuando estaba a mi lado.
-Podriamos...-susurré.- ¿Podríamos entrenar un poco más...?
-De veras quieres seguir? -àrecia sorprendido pero no le importaba seguir entrenando- ¿que te parece si entrenamos com la lucha cuerpo a cuerpo?
-Bueno... creo que se me da mejor.-Respondí, luego asentí mientras sonreía.- Venga.
-Tu primera

Le ataqué con un puñetazo rápido, lo esquivó y sonrió, como provocándome. Continué intentando golpearle pero, ¡diablos! era muy rápido. Puñetazos, patadas,codazos... ¡Y todo lo esquivaba! Fruncí el ceño y ahora comencé a ir más deprisa, conseguí golpearle en más de una ocasión, nunca nadíe había podido ganarme peleando y yo... me metía en muchas peleas. Aunque ya no.
-Pues no lo haces nada mal, la verdad me sorprende tu velocidad
-Pues estoy oxidada.-Respondí mientras continuaba golpeándolo, esta vez le rocé la mejilla.- Hace mucho que no peleo con alguien que sea fuerte.
-Te recuerdo que yo juego con ventaja -mientras hablabamos nos ibamos intercvanviando golpes, ciertamente el no se contenia cosa que me gustaba porque porlo general los chicos se cortaban al pelear conmigo, peor vi que tenia laoportunidad de pillarle por sorpresa-

Decidí entonces ser aún más rápida, seguramente iba a costarme pero... Bueno... Le golpeé en el hombro, se quejó un poco y cuando iba a golpearme le hice una llave de... No se que arte marcial era, pero lo que sí se es que le hacía caer al suelo. Sin embarto, tuve un pequeño error de calculo y caimos ambos, yo sobre él. Cerré los ojos por un momento, a causa del golpe, luego los abrí para encontrarme con sus ojos.
-¿Que tal si ahora terminamos con esto? -dijo mientras extendia sus brazos y me rodeaba totalmente, sus ojos se cerraron los mios tambien y nuestros labios volvieron a juntarse como otras veces ya se habian juntado, en ese momento me senti relajada y me olvide de todo por unos instantes, procuré relajarme y disfrutar, el parecia querer lo mismo y ademas, nadie podria molestarnos, estabamos escondidos de todos.

out: *_* ains k bonito.... gracias a Nanak por hacerlo posible *_*

Maddy se reencarnó a las 1:29 a. m.