ж Join ж

Ж Historia Ж

-->Personajes<--

 

 

 

 

  

28.9.08

 

Ya hace casi un año... Axel... ¿dónde estas?
Me desperté sobresaltada, había sido la misma pesadilla otra vez...
Él ha desaparecido. Unos días después de combatir contra aquellos ángeles, se marchó, y no volví a verle. ¿Le habría ocurrido algo? Estaba muy preocupada por él, sin embargo... sentía que se encontraba bien, donde estuviese... tenía esa sensación.

Me levanté de la cama, y corrí a la cocina a desayunar. Mis padres no sospechaban nada de lo que había ocurrido en mi vida desde que conocí a Axel, y seguían estando tan felices como siempre. Si ellos supieran que en realidad yo sé que soy adoptada... ¿ellos sabrán mi verdadera identidad? No lo creo... si así fuera me hubieran tenido más controlada, y se preocuparían más por mi seguridad, sobre todo a la hora de estar con otras personas, ya que ellos sabrían que tanto yo como mis dos hermanas, nos encontramos en continuo peligro. Los ángeles deben evitar que nos encontremos, y los demonios hacen todo lo posible para que lleguemos a conocernos. Realmente me gustaría conocer a mis hermanas, pero... será mejor que eso nunca ocurra, no puedo permitirlo.

Salí de casa, y me dirigí a casa de Shirley, mi mejor amiga, para ir a la escuela, como todos los días. Ella, al igual que mis padres, era ajena a todo lo que estaba ocurriendo desde hacía un año. A pesar de ser mi confidente, ese era un secreto que no podía compartir con nadie...
De repente, crucé la esquina y divisé algo en el cielo...
-¿Un... demonio?- musité abriendo mucho los ojos.
Aquel ser se dirigía a mi a toda velocidad. El miedo se apoderó de mi, extendí las manos y creé una estela de luz. Cerré los ojos, y cuando los abrí vi que aquel demonio había conseguido esquivar mi ataque, y se encontraba frente a mi, mirándome fijamente.
-No te acerques a mi.- espeté caminando hacia atrás.
-Rosette, no tengas miedo soy yo- dijo el demonio acercándose aún más a mi.
-¿Cómo sabes mi nombre, quién eres?- pregunté muy confundida.
-Soy yo, Axel.-
-¿...Axel...?- susurré acercándome a él.
Cuando estuve lo suficientemente cerca, acaricié levemente su rostro, apartando de éste un mechón de pelo. Sus ojos... sí... era él.
Mis ojos comenzaron a llenarse de lágrimas, y el dolor de haberle perdido se mezcló con la felicidad de haberle encontrado por fin... me abalancé sobre él, y le abracé con todas mis fuerzas, luego comencé a golpearle el pecho. Me sentía... destrozada.
-Lo siento, no tuve otra opción que irme sin decirte nada, tenía que alejarme de ti para que no pudieran hacerte daño - dijo Axel con la cabeza agachada mirando al suelo.
-Al menos podrías haberte despedido... ¡me dejaste sin decir nada! Pensaba que podías estar...- sollocé sin continuar la frase.
Las lágrimas inundaban mis ojos, y ni siquiera me permitían ver con claridad. Me separé de él, y apreté los ojos con la misma fuerza que mis puños.
-Ellos se han enterado de mi traición, han querido eliminarme y traer a otro demonio para que continuara con la misión.-
-Lo sé... le he conocido.- comenté secándome las lágrimas. -Se llama Urian, él me ha ayudado todo este tiempo a mejorar mis habilidades y a desarrollar mi poder.-
-¡Otro demonio ha estado contigo! - dijo Axel sorprendido.
-¿Entonces todos esos demonios que he estado matando, que representaban que eran? - preguntó confuso como si no supiera lo que estaba ocurriendo.
-No lo sé... no sé nada... sólo que... Urian ha sido muy amable conmigo, y me ha protegido durante todo este tiempo.- dije en un tono muy bajo, con la mirada fija en el suelo. -Dime Axel, ¿por qué has vuelto después de tanto tiempo?-
-Todo este tiempo que he estado separado de ti se me ha hecho eterno, luchaba e iba matando a todos los demonios pensando en que con eso tu estarías a salvo de ellos, y de pronto el número de demonios empezó a disminuir y cuando vi que no mandaban a nadie más entonces fue cuando me apresuré en ir a por ti. Y veo que mis sospechas no iban mal encaminadas, esos malditos han estado jugando conmigo todo ese tiempo.- dijo él mostrando signos de rabia.
-Nunca debiste dejarme Axel... ahora... Urian ocupa tu lugar.- sentencié mirándole a los ojos.
-Entonces le mataré y haré lo mismo con todo aquel que trate de hacerte daño.- dijo con una mirada llena de odio.
-¡No digas tonterías!- farfullé girando la cabeza a un lado. -Él nunca me haría daño.-
-Te están engañando, su misión era ganarse tu confianza y luego poder usarte a su voluntad. En cuando vean que uno de los objetivos están cumplidos y que ya no les seas más útil harán que os juntéis y os fusionéis para resucitar a nuestro señor Satanás- Dijo Axel comportándose de un modo totalmente distinto al que se comportaba cuando le conocí.
-Lo siento Axel, pero no puedo creerte, eres tú quien me ha decepcionado, mientras que él... ha sido mi apoyo incondicional durante todo este tiempo. No me pidas por eso que crea en tus palabras...-
-Rosette, mírame a la cara y dime que me vaya, si eres capaz de hacerlo sin apartar ni un milímetro la mirada de mis ojos, entonces me iré y dejaré que sigas con toda esa farsa. Pero si no lo haces, entonces seguiré con esta lucha hasta que pueda volver a estar contigo, mataré a todo el clan de los demonios si es necesario.-
Continué con la vista fija en otra parte, era incapaz de mirarle directamente a los ojos. Urian había sido tan gentil... me era imposible imaginar siquiera que había estado mintiéndome... pero... a pesar de haberme dejado sin decir nada, aún seguía confiando en Axel.
Él sigue siendo una persona muy especial para mi...
Sin embargo, no puedo dejar de pensar en que me abandonó sin más, todo este tiempo he estado sufriendo, pensando en qué podría haberle ocurrido, qué podría haber hecho yo, que hiciera que desapareciera así...
-No... no quiero... estar contigo.- musité sin mirarle.
-No voy a obligarte a que lo estés, lo que haré será acabar con todo esto y poder recuperar de nuevo tu confianza - dijo el siguiendo con esa mirada seria y dándose la vuelta preparado para irse volando del lugar.
Caminé hacia Axel, y agarré su chaqueta, tirándo de él levemente.
-Ten cuidado...- susurré.-
Le solté y dí un paso hacia atrás. Mis ojos se llenaron de lágrimas de nuevo. Volvía a marcharse... de nuevo me dejaba sola.


*OUT* Ya me tocaba!!! sorry -.-U por mi culpa se detuvo todo >_< wenu, espero que les guste, aki vuelven Axel y Rosette!! gracias a Axel por rolear ^.^ *OUT*

Yuna se reencarnó a las 7:28 p. m.