ж Join ж

Ж Historia Ж

-->Personajes<--

 

 

 

 

  

4.10.08

 

Un año había pasado, un año que se me hizo una vida, sin poder verla, sin poder estar con ella, quería morirme y acabar con tal sufrimiento, pero no podía, tenía que seguir luchando para poder protegerla. ¿Pero para que me había servido todo eso? Ahora ella me odiaba, no quería saber nada de mí, yo pensaba que había logrado separarla de los demonios, que todas esas muertes de demonios habían servido para algo, pero no, ellos se me adelantaron y mandaron a otro, y ahora él la tiene.

Estaba totalmente abatido, querían salir lágrimas de mis ojos, pero por el calor que desprendía mi cuerpo al tener forma de demonio se evaporaban antes de que pudieran aparecer, había estado tanto tiempo separado de ella para nada.

****
Ella estaba durmiendo, plácidamente, con esa sonrisa tan dulce que tenía y esa carita de ángel. Deseaba despedirme de ella, besarla por última vez, pero sabía muy bien que ella no me dejaría ir, pero si seguía con ella los superiores la atacarían a ella también.

Ahora era un proscrito, había traicionado a mi familia y todo por Rosette, pero no me arrepentía de nada, ella me había hecho abrir los ojos y quería pasar el resto de mi vida junto a ella, sin tener que hacerla luchar y sufrir.

Por suerte aún me quedaba algún para así decirlo amigo y me aviso de que me habían descubierto, el se había puesto en aprietos por mi causa y quería ayudarme siendo un espía dentro de la orden de demonios. Me había mandado un mensaje de que me encontrara con el urgentemente en un descampado para explicarme cuales eran los planes actuales de la orden para Rosette y para mí.

Llegué al descampado como el me indico y esperé unos segundos hasta que apareció él.

- Axel, me alegra que hayas venido, tío las cosas están muy calientes allí arriba, quieren matarte, dicen que ya no les sirves y que mandaran a otro a hacer tu trabajo.
- Sabía que tarde o temprano me descubrirían, pero no se lo pondré tan fácil. ¿Entonces quieren seguir con el mismo plan con lo que trata a Rosette y sus hermanas?
- Si y por lo visto quieren darse prisa, ya que los ángeles se están reestructurando, así que mandaran más demonios para que acaben con ellos.
- Rex, me has sido de mucha ayuda, ahora tengo que detener a aquel que manden para que haga mi trabajo.
- Buena suerte y be con cuidado- dijo el con una mirada algo preocupada

Cuando ya estaba a punto de marcharme una gran bola de fuego fue lanzada directamente hacia a mí, no me daba tiempo de esquivarla pero al último instante Rex se lanzo delante de mí y recibió el impacto.

- Axel, deves de huir es una trampa, quieren ma… - de golpe dos bolas más impactaron sobre Rex haciéndole desaparecer.
- Maldito niñato, si no hubiera abierto la boca habríamos acabado enseguida con el – se escuchaba un voz aguda que venía de arriba.
- No te sulfures, eso no era nada divertido, yo tengo ganas de ver sufrir a ese bastardo traidor – decía otro demonio apareciendo detrás de unas rocas.
- Vaya pues si tengo un comité de bienvenida y todo, así que os mandan para matarme, que generosos por su parte, así me ahorro el tener que buscaros.
- Niñato engreído, con quien te crees que hablas, somos los ejecutores de los maestros demonio.
- Ais, siempre mandando a carcamales a hacer trabajos difíciles, no cambiaran los superiores. Bueno si os hacéis una hernia no me deis la culpa eso claro si lográis sobrevivir.
- Que va a hacer un semi demonio como tú contra nosotros 4, no me hagas reir muchacho.

La cosa estaba bastante desigualada, ellos eran mucho más fuertes que yo y rápidos, me estaban dando una tremenda paliza, pero uno de ellos no estaba atento y en un descuido suyo fui capaz de atravesarle con una bola de fuego.

Después de matarle mi cuerpo empezó a arder y a dolerme mucho, me sentía raro, parecía como si estuviera recuperándome de todos esos ataques y como si me estuviera haciendo más fuerte.

Entonces lancé dos bolas mucho más grandes que la anterior y acabe con los otros dos, el último que quedaba me miraba con cara de pánico, algo le estaba pasando a mi cuerpo, cada vez que mataba a uno de ellos era como si estuviera evolucionando, como si el demonio que dormía en mi interior estuviera despertando. Finalmente me lance sobre el último y lo atravesé con mi mano ardiendo.

Ya muertos los 4 de nuevo volví a sentir ese dolor pero ahora mucho más agudo, notaba como mi cuerpo cambiaba, había llegado al nivel de demonio completo. Pero ahora si que me había sentenciado vivo, una de nuestras normas sagradas era la de no matar a semejantes nuestros, ahora entiendo porque nos los prohibían, porque de ese modo evolucionamos de forma más rápida.

Ahora tenía mucho más poder, ahora podía luchar contra ellos para salvar a Rosette, no podía quedarme sentado viendo como otro intentaba manipularla.

Al final había perdido la cuenta de los demonios que había matado, pero me quedaba más tranquilo sabiendo que ninguno de ellos era capaz de alcanzarla.

****

Me equivoque, uno logro pasarme y ahora me ha robado todo lo que me importaba, ella no quería verme, solo quería estar con ese impostor, pero no me iba a quedar sentado mirando como hacían lo que querían con ella, estaba decidido a luchar y acabar con todos los demonios si era necesario, pero primero tenía que empezar por ese impostor. Y sabia la persona que me iba a decir quién era el, mi viejo amigo carcamal Phobos.

*OUT* Pues aquí post de Axel, loco de amor, dispuesto por acabar con todos, así que Phobos cuéntame todo lo que sepas amablemente o tendremos que luchar. *OUT*

Kyo se reencarnó a las 7:48 p. m.